jueves, 12 de junio de 2008

"Sueño de una noche de Mengano"


Mnnnnnnn...no me sale nada...no hay nada
que decir...ya está todo dicho...¡Vélez!...¡Nazarena!
¡ayudame!...la nada del nadismo me atenaza el croquetaje con la violencia de un tornado
en un párpado...
¡Ayúdenme...Musos del silencio obligado...del despertar agónico por la estúpidez del redondo chateo que inmoviliza mi saludo...¡Buen día,Mundo....!Los bares están cerrados y el rígido disco
de mi cerebro gotea paparruchadas y tonteras...dije que no me sale ...QUE NO ME SALE...
¿Bailaré por un sueño...?¿soñaré por un baile...?¿quién tinellizará ahora, mis ideas...?
¿Quién le pondrá el acento a mi bobera, en esta maldíta nada de nada que me atreví a escupir...?
¡JA! ¡Quieren que diga algo...!pero....si ya "ellos"lo han dicho todo...
licuaron mi cabeza, con la habilidad de la avispa en el arte del arponaje en vuelo...en mi...¡las flores!mi estúpida cabeza vacía de todo vacío de ideas...de otroras palabras como promesas, como patios floridos por imágenes.
Paisajes de miradas...abrazos a mi misma...¿qué más puedo decir...?que no lo hayan dicho...
Ellos.
Los "otros"...los de afuera de mí...
Los Mengano de al lado.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.