miércoles, 6 de febrero de 2008

"Yo te queria..."


Yo te queria.
Cuando apagabas la verde lamparita
¿Para que decirlo? Apagabas el Mundo.
Entonces la noche tronaba como un Dios al que
se putea de por vida,
dentro de las cuatro paredes,muy adentro del pecho, ¡Y era tan inutil blasfemar a la Sombra..!
Tu corazon se enfurecia como un loco ciego de tanta palabra,
y era mi propio corazon,el que enmudecia de tanta ceniza,
de tanta luz,
de tanto ruido...
Pero ¡CLIC! apagabas, digo, la verde lamparita, y el
mundo se caia como un castillo de aire, pateado
por el mar.
Y sin embargo, yo te queria mas que a nada....
me tapaba con mis propios brazos,
con mis piernas,
me enredaba con el polvo de mi pelo para
ahuyentar a la locura...
Tenia miedo, un miedo mas helado que el dolor
mas helado
y sin embargo....
iluminaba desde el centro del pecho, lo que
quedaba de mi, o lo que mis ojos
desesperaban por ver.
Y asi, abrazada a la espalda del mundo,
de cara a las estrellas
y muda por tanto espanto,
Yo te queria.
benedictta

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.