¡Qué desfile maravilloso de naifas grelas, pichinlotas de carnaval, pimpollines, minitas bravas... ¡qué desfile de bellezas multicolores! Evidentemente, Bendita, usted a de ser una dama monacal que en su andar inclina la cabeza para ocultar a los demás, sus pensamientos salvajes. Por mi parte e de confesarle que aún estoy en la etapa licántropa y que estoy coimiewndo mucha fruta de Brasil.
Me alegra, Rufian... que le guste esta murga femenina y multicolor... Usted esta en lo cierto,pero a veces pienso que son tan monacal como Dracula...que anda todo el dia por ahi, salvajeando sangre...
Ah, mande fruta,y no le aulle a la luna que provoca acidez...
¡Qué desfile maravilloso de naifas grelas, pichinlotas de carnaval, pimpollines, minitas bravas... ¡qué desfile de bellezas multicolores!
ResponderEliminarEvidentemente, Bendita, usted a de ser una dama monacal que en su andar inclina la cabeza para ocultar a los demás, sus pensamientos salvajes.
Por mi parte e de confesarle que aún estoy en la etapa licántropa y que estoy coimiewndo mucha fruta de Brasil.
Me alegra, Rufian... que le guste esta murga femenina y multicolor...
ResponderEliminarUsted esta en lo cierto,pero a veces pienso que son tan monacal como Dracula...que anda todo el dia por ahi, salvajeando sangre...
Ah, mande fruta,y no le aulle a la luna que provoca acidez...
Att,
Bendita